Usted está aquí

Back to top
ÚLTIMA CIRCULAR PUBLICADA IGUALDAD O DESIGUALDAD
¿IGUALDAD EN CAJASUR? La igualdad en números 2017 El viernes pasado se celebró una nueva reunión de la Comisión de... Leer más

Usted está aquí

IGUALDAD O DESIGUALDAD

¿IGUALDAD EN CAJASUR?

La igualdad en números 2017

El viernes pasado se celebró una nueva reunión de la Comisión de Igualdad de Cajasur. En la misma se aprobó el envío de un escrito a la Dirección de Recursos humanos con una serie de propuestas para estrechar y acortar la brecha entre mujeres y hombres que existe en Cajasur, además de fomentar la conciliación.

Si bien es verdad que nos hubiera gustado más contundencia a la hora de plantear exigencias, no podemos obviar la importancia de este escrito, ya que, los representantes de la Empresa en esta comisión lo han respaldado, lo que implica que, poco a poco, la Empresa se va concienciando de que la situación es grave y hay que tomar cartas en el asunto.

Por nuestra parte, lo secundamos rotundamente y, de hecho, varias de las medidas que aparecen hacen referencia a reivindicaciones históricas de Asprobank (igualar condiciones al Grupo, reuniones por la mañana etc.) y han sido incluidas por nosotros. No obstante, tal y como queda patente con los números que os exponemos a continuación, hay mucho camino por andar.

Además, Asprobank ha solicitado que se ponga en conocimiento del Comité de Dirección la desigualdad existente y la falta de medidas para su corrección, ya que los datos de 2017 aportados por la Empresa, empeoran los ratios anteriores.

Ahora le toca al Comité de Dirección tomar de una vez por todas conciencia de la situación, y actuar con la contundencia que esta requiere para eliminar la desigualdad en Cajasur.

Archivos adjuntos:

Afíliate

Son muchos los motivos por los que como trabajador debes estar respaldado y grandes los beneficios que puedes conseguir con un equipo de profesionales que apuestan por tu cobertura y bienestar laboral.

Más info aquí